Futbol Internacional

Notas Anteriores

Atlético de Madrid recorta distancia

COMPARTE
Atlético de Madrid recorta distancia

abril 13, 2019 Azteca Deportes Futbol Internacional

La escuadra del Atlético de Madrid vence al Celta donde el mexicano Néstor Araujo fue titular

Madrid, España. Atlético de Madrid, vence por 2-0 al Celta de Vigo y redujo a nueve puntos la distancia que le lleva el Barcelona, que tiene 74 puntos, a falta de seis partidos para el final del campeonato español.


La victoria de los "colchonero", fue sellada con goles de Antoine Griezmann y Álvaro Morata, después de unos primeros 45 minutos en los que el cuadro gallego puso en bastante apuros al equipo que dirige el argentino Diego Simeone.


El Celta, que intenta escapar de la zona de descenso y no pudo contar con su gran estrella, Iago Aspas, obligó a Jan Oblak a realizar tres grandes paradas en la primera parte.


No obstante, el Atlético se puso por delante en el marcador en el minuto 42, gracias a un gran tiro libre ejecutado por Griezmann, ante el que no pudo hacer nada el portero rival, Rubén Blanco.


El delantero francés también mostró su faceta de asistente con un gran pase a su compañero en la delantera, Morata, que regateó con clase a Blanco y anotó el segundo a puerta vacía en el minuto 74.


El mexicano Néstor Araujo fue titular jugando los 90 minutos del encuentro.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes