Takefusa Kubo obejto de deseo de los grandes de Europa

Joya Japonesa tiene como pretendientes a los grandes de Europa

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_dtg6miml
Lukas Schulze/Getty Images
DUISBURG, GERMANY - MARCH 26: Takefusa Kubo of Japan warms up during a Friendly Match between MSV Duisburg and the U20 Japan on March 26, 2017 in Duisburg, Germany. (Photo by Lukas Schulze/Getty Images)

Takefusa Kubo, joya del futbol japonés estaría en la órbita de los equipos grandes del viejo continente, pues si bien se reveló semanas atrás que ya había un acuerdo con el Barcelona para que se reintegre a sus filiales, sin embargo existen conjuntos que están pujando por sus servicios.

En junio próximo el nipón cumplirá 18 años, y buscaría una aventura en el futbol de Europa, en los últimos días el interés por el jugador ha ido creciendo, Real Madrid y PSG, también quieren a Kubo.

La entidad madridista tiene al japonés en su radar, pero sus dirigentes mantienen que Take tiene un compromiso con el Barcelona en caso de regresar a Europa una vez que haya cumplido los 18 años, edad que la FIFA marca como la de ser susceptible de ser fichado sin sanción alguna.

“Take” debutó con FC Tokyo a los 15 años, por ello la cantera catalana mantiene contacto con el vínculo del punto japonés con el objetivo de cerrar su incorporación y evitar sorpresas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×