Allegri minimiza sorpresivo descalabro y se enfoca en Champions

Allegri minimiza sorpresivo descalabro y se enfoca en la Champions

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_is7z7c08
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 06: Head coach Massimiliano Allegri of AC Milan looks on during the UEFA Champions League Group H match Between FC Barcelona and AC Milan at Camp Nou on November 6, 2013 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Ferrara, Italia.- Massimiliano Allegri entrenador de la Juventus pidió dar la vuelta a la página luego de la sorpresiva derrota de sus dirigidos ante SPAL, además cambió su prioridad y ahora se enfocará en la “Champions”

La Vecchia Signora encarará la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Ajax y Allegri pone todas sus baterias para dicho duelo.

“Si hubiéramos puesto a todos los titulares habría sido más fácil, pero el objetivo es el martes. Hemos conseguido 27 victorias, tres empates y dos derrotas, un resultado impresionante”, resaltó acerca de los números de su equipo pese al descalabro.

La “Juve” de haber ganado habría asegurado el “Scudetto”, por octava ocasión consecutiva desde 2012, el campeonato tendrá que esperar, aunque ya es casi un hecho.

“Queríamos cerrar el campeonato hoy. El rendimiento de los jugadores fue bueno y los jóvenes han hecho un buen partido. Jugamos un buen primer tiempo y reaccionamos bien. Sólo siento la derrota, pero la inexperiencia se paga”, destacó el estratega italiano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×