West Ham de Pellegrini sufrió una agónica derrota ante Man United

Manuel Pelegrini con sabor agridulce en la derrota del West Ham

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_dpat314w
Michael Regan/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 13: Pablo Zabaleta of West Ham United comes off as Manuel Pellegrini, Manager of West Ham United pats him on the back during the Premier League match between Manchester United and West Ham United at Old Trafford on April 13, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Después de la derrota 1-2 de West Ham ante Manchester United, el técnico chileno Manuel Pellegrini aseguró haber disfrutado de la actuación de su equipo, a pesar de perder el duelo. “Para mí fue un placer ver la forma en que jugó el equipo aquí, contra el Manchester United en Old Trafford; fue una muy buena actuación y tuvimos la desgracia de no obtener un buen resultado”, explico el técnico sudamericano después de terminar el duelo.

Pellegrini también admitió no sentirse a gusto con el arbitraje del juez central, Graham Scott, pues en el segundo gol de los “red devils”, consideró, el jugador Marcus Rashford tocó el balón en fuera de juego.

Asimismo, el sudamericano calificó el desempeño de Michail Antonio, extremo del West Ham, quien falló dos oportunidades claras de gol, al decir que “Antonio lo hizo muy bien para ambas oportunidades, la primera golpeó el travesaño y en la otra fue una muy buena atajada”.

West Ham United se encuentra en el onceavo lugar de la tabla con 42 unidades en la Premier League, y al respecto Pellegrini admitió que resultará complicado ascender, pero su objetivo es terminar lo más alto posible y lucharán hasta el último juego para lograrlo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×