Feirense y Briseño, condenados al descenso en Liga portuguesa

Briseño y Feirense condenados al descenso en Portugal

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_39s7lgfe
Gualter Fatia/Getty Images
LISBON, PORTUGAL - SEPTEMBER 1: Antonio Briseno of CD Feirense in action during the Liga NOS match between Sporting CP and CD Feirense at Estadio Jose Alvalade on September 1, 2018 in Lisbon, Portugal. (Photo by Gualter Fatia/Getty Images)

Madeira, Portugal .- El defensa mexicano Antonio Briseño en todo el partido, el Feirense, está prácticamente condenado a descender, perdió una vez más ahora ante Marítimo por 2-0 en su visita al estadio Dos Barreiros.

La Primeira Liga, los locales no podían confiarse demasiado puesto que muchos equipos que van detrás de ellos en la tabla podrían bajarlos a zona roja del campeonato; mientras que el equipo del “Pollo” Briseño sabía que era una misión imposible salvarse a falta de cinco jornadas, pero valía la pena intentarlo.

Al 39, cuando los locales se adelantaron con un cabezazo del camerunés Joel Tageu a pase de su compañero el bisauguineano Nanu, cuatro minutos más tarde por medio de un tiro libre directo, el portugués Edgar Costa mando un cañonazo que pasó sobre la barrera, poniendo el 2-0 definitivo para Los leones del Almirante Reis.

Al minuto 70, el egipcio Ali Ghazal fue expulsado por doble amarilla al cometer una falta, y para agregarle más limón a la herida, dos minutos después, al 72, Bruno Nascimento fue echado del encuentro por una entrada fuerte, con lo que el equipo se quedó sin posibilidad de seguir en primera.

Con este resultado, los Verdirojos se alejaron más de los últimos puestos de la Liga posicionados en el décimo lugar, con 33 unidades; mientras que Feirense no se mueve de la última plaza, con 15 puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×