Manuel Neuer es baja por lesión

Lesión muscular margina al arquero Neuer de las canchas por un tiempo no especificado

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|0_wu1ci67i
WOLFGANG RATTAY/REUTERS
Soccer Football - Bundesliga - Fortuna Dusseldorf v Bayern Munich - Esprit Arena, Dusseldorf, Germany - April 14, 2019 Bayern Munich’s Manuel Neuer in action before being substituted REUTERS/Wolfgang Rattay DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video

Berlín, Alemania. El portero del Bayern Munich Manuel Neuer estará fuera de las canchas por un periodo no especificado, luego de sufrir un desgarro en la pantorrilla durante la victoria 4-1 de su equipo sobre el Fortuna Düsseldorf, informó el lunes el campeón del futbol alemán.

Este tipo de lesiones suele tardar varias semanas en curarse, lo que significa que el arquero se perderá al menos algunos, si no todos, los últimos cinco partidos de la Bundesliga en su batalla con el Borussia Dortmund por el título.

El defensor Mats Hummels también sufrió una lesión muscular, pero se espera que solo esté inactivo por unos días, dijo el Bayern.

El equipo bávaro, que busca un séptimo título consecutivo de la Bundesliga y extender su récord, tiene 67 puntos, uno por delante del Borussia Dortmund.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×