Joao Félix tiene un nuevo pretendiente, la “Juve”

Juventus preguntó por Joao Félix

Azteca Deportes
Serie A
KAL|1_ktuosojt
Gualter Fatia/Getty Images
LISBON, PORTUGAL - APRIL 14: Joao Felix of SL Benfica in action during the Liga NOS match between SL Benfica and Vitoria FC at Estadio da Luz on April 14, 2019 in Lisbon, Portugal. (Photo by Gualter Fatia/Getty Images)

La joya portuguesa del Benfica, Joao Félix ya está en otro nivel, pues grandes de Europa se están peleando por sus servicios, pues es casi un hecho que no continuara con las "Águilas” la próxima temporada.

Su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros y aún así muchos equipos importantes del viejo continente se han acercado a preguntar por el jugador.

Juventus madrugó al Real Madrid, Manchester United o Manchester City y se habría reunido conJorge Mendes, representante del jugador, según menciona el Diario AS, el viejo lobo de mar en los negicios futbolisticos presuntamente pausó la renovación con Benfica para poder escuchar ofertas y decidir sobre el futuro del jugador.

Félix sueña con jugar al lado de Cristiano Ronaldo, una cuestión que favorecería a su aterrizaje en Turín la próxima temporada. Las relaciones entre Mendes y el club italiano son muy buenas por lo que no sería nada extraño que firmara con la “Vecchia Signora”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×