En Wolves, defienden a Raúl Jiménez

Festejo de Raúl con máscara de luchador, fue defendido en el equipo inglés.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_y2o1w4c6
Catherine Ivill/Getty Images
LONDON, ENGLAND - APRIL 07: Raul Jimenez of Wolverhampton Wanderers wears a mask as he celebrates scoring his team’s second goal during the FA Cup Semi Final match between Watford and Wolverhampton Wanderers at Wembley Stadium on April 07, 2019 in London, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

En el Wolverhampton están encantados con Raúl Jiménez y lo defienden ahora a capa y espada, por lo que su festejo usando una máscara de luchador, no molestó, ni incomodó en lo mínimo en la escuadra de la Premier.

En el gol que marcó en la FA Cup ante el Watford, con el que llegó a 16 anotaciones, Jiménez se puso una máscara del luchador Sin Cara, la cual tenía el escudo del conjunto, dando la vuelta al mundo por la anotación misma.

Su festejo, sin embargo, ofendió al entrenador Toy Deeney, quien lo tomó como una falta de respeto.

Al respecto, el D.T. Nuno Espirito Santo no le dio la razón a su compañero de trabajo y subrayó que lo que hizo Jiménez es un festejo que se remite a la cultura en México, y lo dio siempre por válido.

“No fue una falta de respeto. Si lo miras, es algo cultural en México, por lo que no fue su intención ser irrespetuoso con nadie. Estaba celebrando un momento de alegría”, comentó el estratega.

Agregó que lo que sí espera y desea, es que Jiménez siga por ese camino, el de goleador. El ex de Benfica y Atlético, tiene 16 tantos y está entre los mejores del futbol inglés.

Te podría interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×