Jonathan dos Santos enaltece a Carlos Vela

Dos Santos sostuvo que Vela es uno de los mejores jugadores mexicanos.

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_kw3qi8rs

El mexicano Jonathan dos Santos, elogió al atacante del equipo LAFC, de la MLS, Carlos Vela, por el gran nivel que muestra en la Liga, en donde indicó, pareciera que juega con las fuerzas básicas.

Vela Garrido, estrella del equipo angelino, maneja los tiempos, surte de balones y anota, para marcar el ritmo de una forma dominante, misma que ha sido reconocida por el menor de los dos Santos.

“Sabemos que Vela es un genio, para mí es de los mejores de México y el mundo. En la MLS demuestra que es como jugar con las básicas, se le hace muy fácil”, indicó Jona en una reciente entrevista.

Dos Santos, quien juega con el equipo rival de la ciudad, el Galaxy, abundó en que por el nivel, Vela “siempre tendría que estar con la Selección.

KAL|0_5zqd37sv
Shaun Clark/Getty Images
LOS ANGELES, CA - MARCH 3: Carlos Vela #10 of Los Angeles FC during Los Angeles FC’s MLS match against Sporting Kansas City at the Banc of California Stadium on March 3, 2019 in Los Angeles, California. Los Angeles FC won the match 2-1 (Photo by Shaun Clark/Getty Images) *** Local Caption *** Carlos Vela

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×