Futbol Internacional

Notas Anteriores

Soy un fracasado. ¿Qué más puedo decir?: Guardiola

COMPARTE
Soy un fracasado. ¿Qué más puedo decir?: Guardiola

abril 16, 2019 Azteca Deportes Futbol Internacional

Pep Guardiola señala que buscará ganar la Champions League a su estilo

Inglaterra. El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, señaló en que buscará ganar la Champions League a su estilo e ironizó sobre sus tres años con el equipo inglés sin poder ganar la “Orejona”.


“No vine solo a ganar este título sino a jugar como hemos hecho estos últimos veinte meses…Estos retos me encantan. Es el momento de demostrar quiénes somos”, declaró Guardiola en conferencia de prensa previo al encuentro de vuelta de cuartos de final ante Tottenham.


Pep acudió a la ironía, quizá cansado de quienes le juzgan por el papel del Manchester City en competencias europeas, “Soy un fracasado. ¿Qué más puedo decir? Vivo con la crítica. Me hace mejor”.


El técnico español invitó a su aficionados apoyar al equipo para remontar el 1-0 que se dio en el nuevo White Hart Lane.


“Espero que en los malos momentos esté nuestra gente. Merecemos ese apoyo porque no nos vamos a rendir”.


Guardiola añadió, “Sin la fuerza mental que se ha tenido estos últimos veinte meses no habríamos hecho lo que hemos hecho”. En Champions, no obstante, un mal día puede condenarte a la eliminación, “Llegué a una fina con un solo remate a puerta y perdí una semifinal tras 34 disparos. El deporte es bonito por eso”.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes