El Ajax que Lainez no aceptó, está en la antesala de la Final de Champions

Diego Lainez pudo ser parte del Ajax, pero se decantó por el Real Betis.

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_n2ixacrw
MATEO VILLALBA/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - MARCH 17: Diego Lainez of Real Betis Balompie warms up prior to the La Liga match between Real Betis Balompie and FC Barcelona at Estadio Benito Villamarin on March 17, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

En enero del presente año, durante los primeros días, el tema de la salida de Diego Lainez al futbol europeo sonaba fuerte, y finalmente tras una serie de negociaciones, se decidió por ir al Real Betis en lugar del Ajax de Holanda.

A sus 18 años, dos conjuntos con un buen momento en sus respectivas Ligas y en torneos europeos se peleaban a Lainez. El jugador que tenía recientemente el título de Liga entendió que jugar en La Liga podría traerle mejores dividendos, además de que la oferta era mejor para el América y el propio futbolista.

Lainez dejó ir la propuesta del Ajax y el proyecto en el que formaría parte del conjunto dirigido por Erik ten Hag en el que destacan los jóvenes talentosos.

El Betis, ya con Lainez, se quedó en el camino en Copa del Rey y en la Europa League, y con el paso de los encuentros, el mexicano no ha logrado hacerse de un lugar en el conjunto, más allá de que presume un gol en su haber como elemento bético.

El equipo que también lo buscó, Ajax, por su parte está en la cima de la Liga de Holanda y se ha logrado calificar hasta las Semis de la Champions tras vencer en Octavos al Real Madrid y en los Cuartos de Final a la Juventus.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×