Acciones de Juventus se desploman tras eliminación

Juventus vio como se desplomaron sus acciones hasta un cuarto de su valor después de que fue eliminado en la Champìons League

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_t82qrdj0
TF-Images/Getty Images
TURIN, ITALY - APRIL 16: Christiano Ronaldo of Juventus Turin looks dejected during the UEFA Champions League Quarter Final second leg match between Juventus and Ajax at Juventus Stadium on April 16, 2019 in Turin, Italy. (Photo by TF-Images/Getty Images)

Italia. Las acciones de la Juventus perdieron hasta un cuarto de su valor el miércoles después de que el club del futbol italiano fue eliminado de la Champions League por el Ajax.

Las acciones del club holandés, por el contrario, subían a un nivel récord tras avanzar a la semifinal de la lucrativa competición europea por primera vez desde la temporada 1996- 1997.

La Juventus de Turín perdió 2-1 en casa ante el Ajax el martes en el duelo de vuelta de cuartos de final, lo que generó su eliminación con un marcador global de 3-2.

Las acciones de la Juventus caían un 15,08 por ciento a 1,4150 euros, luego de haber cotizado más temprano a tan solo a 1,275 euros. Los papeles del Ajax subían un 8,45 por ciento a 1,4500 euros.

Juventus contrató a Cristiano Ronaldo por 100 millones de euros (113 millones de dólares) con la esperanza de que el delantero portugués ayudara al club a ganar la principal competencia de clubes de Europa, como lo hizo con el Real Madrid durante las últimas tres temporadas.

La Juventus ha ganado la liga italiana siete veces seguidas, pero nunca ha logrado ganar el triplete de Serie A, Copa Italia y Champions League.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×