Standard cae 3-1 ante el Gent en Playoffs

Standard y Ochoa sufren en los Playoffs de Bélgica

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_9dml1qe1
MB Media/Getty Images
GENT, BELGIUM - APRIL 03: Guillermo Ochoa of Standard looks dejected during the Jupiler Pro League play-off 1 match (day 2) between Kaa Gent and Standard de Liege at Ghelamco Arena on April 3, 2019 in Gent, Belgium. (Photo by Vincent Van Doornick/Isosport/MB Media/Getty Images)

Lieja, Bélgica.- El mexicano Guillermo Ochoa fue titular en la derrota de Standard Lieja 3-1 ante Gent, en la jornada 5 de los Playoffs de la Jupiter Pro League del futbol belga.

En un duelo que se antojaba parejo, los visitantes se fueron al frente a minutos que se terminara la primera mitad, por medio Bryan Heynen, al minuto 42, para irse al descanso con ventaja mínima.

Ya en la segunda mitad del encuentro, Genk amplió su ventaja por conducto de Mbanna Samatta y venció a Ochoa ante su salida, el cuadro de Leija trató de reaccionar sin embargo al 80, la remontada se veía lejos, pues Leandro Trossard puso el tercero en la frente de los locales.

Dos minutos después, llegó el gol del descuento, Răzvan Marin. Con este resultado Standard se complica en el duelo por el título de la liga, Paco Memo sumó 106 anotaciones recibidas desde que llegó a Bélgica.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×