Manchester City toma revancha del Tottenham

Con gol de Philip Foden, Manchester City derrota al Tottenham en la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_j8a9449w
Shaun Botterill/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 20: Sergio Aguero of Manchester City runs for the ball during the Premier League match between Manchester City and Tottenham Hotspur at Etihad Stadium on April 20, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Manchester, Inglaterra. Luego de verse eliminado en la Champions League por el Tottenham Hotspur, el equipo del Manchester City tomó revancha que le sabe a nada, al vencerlo 1-0 en su partido de la fecha 35 de la Liga Premier inglesa.

En duelo realizado en el Etihad Stadium, el cuadro citadino logró la victoria gracias a la anotación de Philip Foden apenas a los cinco minutos de juego, suficiente para sacar el resultado que, por el momento, lo vuelve a la cima de la tabla general.

Con apenas unos días de haber disputado su partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League, con triunfo para el Tottenham en la pizarra global 4-4, el destino los volvió a encarar ahora en la liga local.

Dolido por ese revés sufrido en el certamen europeo que lo dejó fuera, el City ahora está concentrado en ganar la Liga y en su cerrada pelea con el Liverpool, que por su parte logró avanzar a la siguiente ronda de la Champions al superar al Porto 6-1 global.

La victoria deja a los “Citizens” en la cima de la clasificación general con 86 unidades, en espera del duelo del cuadro porteño que suma 83 puntos; mientras el Hotspur se quedó en 67 pero aún en posición de volver a la Champions en año entrante.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×