Arsenal es sorprendido en su casa

Crystal Palace gana en su visita a Arsenal en la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_cpql1isx
James Williamson - AMA/Getty Images
LONDON, ENGLAND - APRIL 21: Crystal Palace players celebrate after James McArthur of Crystal Palace scores a goal to make it 3-1 during the Premier League match between Arsenal FC and Crystal Palace at Emirates Stadium on April 21, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by James Williamson - AMA/Getty Images)

Londres, Inglaterra Arsenal vivió un sorpresivo marcador al caer en casa 3-2 ante Crystal Palace y quedarse en la cuarta posición de la Liga Premier, en duelo de la jornada 35.

El único gol de la primera mitad se dio por un error en la zaga de los “Gunners”, que pagaron caro en una jugada a balón parado que dejó solo y habilitado al delantero Christian Benteke al minuto 17.

El alemán Bernd Leno evitó que el motivado Crystal Palace no se fuera al descanso con una goleada, debido a que fue una barrera al atajar más de tres disparos de gol.

En los primeros minutos de la segunda parte, Alexandre Lacazette y un pase a profundidad dejó mano a mano a Mesut Ozil, que definió con un zurdazo para igualar el marcador y regresar la calma a los locales.

Una pesadilla para la defensiva dirigida por Unai Emery, Wilfired Zaha puso adelante a las “águilas”, al minuto 61, con un balón que peinó Benteke; ocho minutos después, James McArthur remató de cabeza para decretar el tercero.

Aubameyang anotó el segundo para los locales, con el cual sumó 19 dianas que lo tienen en la disputa de los máximos goleadores junto al argentino Sergio “Kun” Agüero y el egipcio Mohammed Salah, quienes cuentan con mismas anotaciones.

Los “Gunners” a pesar de perder el duelo se mantienen en cuarta posición con 66 unidades; los “vidrieros” ascienden al puesto 12 con 49 puntos.

Otro resultado:

Everton 4-0 Manchester United

Cardiff 0-2 Liverpool

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×