Con Lainez y Guardado, Betis cae en casa frente a Valencia

Lainez y Guardado caen con el Betis ante Valencia

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_oc7f8rho
Quality Sport Images/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - APRIL 21: Diego Lainez of Real Betis reacts during the La Liga match between Real Betis Balompie and Valencia CF at Estadio Benito Villamarin on April 21, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Betis, España .– Con Andrés Guardado en el campo, Betis cae por 1-2 ante Valencia, en duelo de la jornada 33 de la Liga de España, Diego Laínez entró de cambio y jugó 15 minutos con el cuadro verdiblanco.

El semifinalista de la Europa League, Valencia se metió al Benito Villamarín, apenas al minuto seis en pies de Cristian Tello, a pase de Andrés Guardado, el español remató a la portería, pero su tiro salió desviado del arco rival.

Aissa Mandi, Giovani Lo Celso, y nuevamente Cristian Tello serían los jugadores más sobresalientes en el ataque “bético”, pero al momento de concretar los jugadores no contaban con mucha suerte para poner el primero en el marcador.

Valencia abrió el marcador por conducto de Gonçalo Guedes, quien remató con la pierna derecha desde fuera del área para poner el balón junto al palo izquierdo, ya en la segunda parte, él mismo conseguió el segundo gol, y doblete en su cuenta personal.

El conjunto “bético” no tuvo capacidad de reacción después de recibir la anotación. Junior Firpo fue el encargado de por lo menos acercar en el marcador a los locales, mediante un penal cometido por Gabriel, zaguero del Valencia, por una mano dentro del área, Giovani Lo Celso marcaría desde los 11 pasos al 78’.

Con la derrota, el Betis cae a la novena posición de la tabla con 43 unidades, por su parte, el Valencia se colocó en la sexta posición de la tabla, dentro de puestos de competiciones europeas, con 52 unidades, recibirá al Atlético de Madrid en su siguiente encuentro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×