Chelsea se estrella con un autobús llamado Burnley

Chelsea no puede con Burnley y Sarri acaba expulsado

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_i7rlt59g
Harriet Lander/Copa/Getty Images
LONDON, ENGLAND - APRIL 22: James Tarkowski of Burnley is challenged by Pedro of Chelsea during the Premier League match between Chelsea FC and Burnley FC at Stamford Bridge on April 22, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Harriet Lander/Copa/Getty Images)

Chelsea es cuarto en la Premier League luego del caótico empate 2-2 contra Burnley. Resultado que le sabe a poco al cuadro londinense con miras a mejorar sus esperanzas de clasificarse para la Champions League de la próxima temporada.

Casi al inicio del encuentro, el planteamiento táctico del técnico italiano, Maurizio Sarri quedó destrozado al minuto 8 con una exquisita definición de Jeff Hendrick antes de que N’Golo Kante igualara 4 minutos después. En un contragolpe frenético el delantero argentino Gonzalo Higuaín adelantó a los Blues a los 24 minutos para que Stamford Bridge explotara, para que a los 24 minuto Ashley Barnes de Burnleyl cerrara la feria de goles al castigar la pésima defensa londinense.

Chelsea no ha conseguido victoria en sus dos últimos partidos de liga y el Arsenal está a la caza del último puesto para la Champions League. Los Gunners están a un sólo punto de sus rivales de ciudad, que a su vez están empatados a 67 puntos con el Tottenham. Chelsea hubiera escalado al tercero con una victoria, en cambio ahora en la tabla están con un juego más que sus cuatro principales rivales Tottenham, Arsenal y Manchester United.

El partido ante el Burnley fue una oportunidad perdida después de las derrotas de Tottenham, Arsenal y United en el fin de semana. El Chelsea está luchando para evitar perderse la clasificación de la Champions League por segunda temporada consecutiva, lo que no ha ocurrido desde que Roman Abramovich compró el club en 2003.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×