En Barcelona, aún no cantan victoria

Ernesto Valverde indicó que la escuadra culé aún tiene juegos por delante, para poder alcanzar el título.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_m6q17349
David Ramos/Getty Images
during a press conference ahead of the UEFA Champions League Group B match between FC Barcelona and FC Internazionale at Ciutat Esportiva Joan Gamper on October 23, 2018 in Sant Joan Despi, Spain.

Barcelona, pese a ser líder y virtual campeón en España, no echa las campanas al vuelo y se enfoca en encarar el siguiente juego ante el Alavés, con el respeto que merece, entendiendo que es una escuadra que lucha por cerrar bien y obtener un puesto en Europa.

“Jugamos contra un equipo que se juega estar en Europa, que defiende bien, junto y es sólido”, relató en timonel Ernesto Valverde, un día antes de medirse en La Liga.

El estratega sostuvo en que es evidente que se quiere el título, pero que lo primero será obtener las tres unidades. “Si podemos ganarla cuanto antes, mejor”, aclaró.

Indicó que cuando se gana un campeonato con antelación, hay una “alegría superior”.

Barca va en primer lugar del torneo con 77 puntos, y detrás de los culés viene el Atlético con 68 unidades y después el Real Madrid con 64. Los equipos que se le acercan no la tienen imposible, pero es poco probable que logren alcanzar al número uno de la campaña.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×