¡Rayados apagó el Volcán!

Monterrey venció 1-0 a Tigres en el partido de ida de la final de la Concachampions.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_jli4ouhz

Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados de Monterrey lucieron mejor que Tigres y se llevaron un triunfo de 1-0 en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Intenso comenzó el encuentro y se tornó ríspido por momentos, pero todo quedó en eso y pocas fueron las llegadas inquietantes; sólo hubo un tiro de media distancia del colombiano Dorlan Pabón y el portero argentino Nahuel Guzmán se quedó con el esférico.

KAL|1_zfmxtd1s

A los 42 minutos, Monterrey cobró un tiro de esquina por derecha y Sánchez conectó con la cabeza para mandar la pelota a las redes y así se dio el 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad, los visitantes salieron a defender su ventaja, replegaron sus líneas y los “felinos” generaron algunas opciones ante la portería de Rayados.

KAL|1_zq2zs5fk

Los pupilos del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti fueron incisivos frente a la portería de los visitantes, pero no pudieron igualar la pizarra y a final de cuentas, Monterrey obtuvo el triunfo.

El duelo de vuelta se dará el miércoles 1 de mayo en punto de las 21:00 horas del centro de México en el Estadio BBVA Bancomer.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×