Stade Rennes le gana la Copa de Francia al poderoso PSG

Stade Rennais le empata al PSG y termina ganando por penales

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_w93rvc7w

Stade Rennes venció a los campeones de la Ligue 1, PSG 6-5 en penales tras un empate 2-2 después del tiempo extra para reclamar su tercer título de la Copa de Francia.

El Stade Rennes se recuperó de dos goles para vencer a los campeones de la Ligue 1, Paris St. Germain, 6-5 en los penales luego de un empate 2-2 y obtener el título de la Copa de Francia.

El equipo de Thomas Tuchel, los ganadores de la Copa de Francia en los últimos cuatro años, subieron 2-0 después de 35 minutos de los goles de Dani Alves y Neymar, solo para que Presnel Kimpembe anotara un gol en su propia meta antes de que Mexer igualara el tiempo extra.

El delantero de PSG en Francia, Kylian Mbappe, fue expulsado dos minutos antes del final del período extra, por lo que no pudo estar en los tiros desde los doce pasos.

Christopher Nkunku le dio su primer título al Rennes desde 1971, dejando al PSG con solo con el trofeo de la Ligue 1 al final de una temporada agridulce donde fueron eliminados en la Champions League y perdieron su corona de la Copa de la Liga.
TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×