Salah regresa en duelo decisivo de Premier League

Jürgen Klopp podrá contar con el delantero egipcio para la última fecha en Inglaterra

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_a7y0pqhg

Liverpool, Inglaterra.- El delantero egipcioMohamed Salah está listo para ser parte del partido decisivo del Liverpool en la Premier League contraWolverhampton Wanderers de Raúl Jiménez luego de recuperarse de una conmoción cerebral, dijo el técnico Jürgen Klopp.

Salah se perdió la semifinal de la Champions League del Liverpool contraBarcelona el martes luego de un choque de cabezas con el portero del Newcastle United Martin Dubravka el fin de semana pasado, pero recibió autorización para entrenar de cara al final de la liga inglesa.

El capitán Jordan Henderson y el lateral Andy Robertson también terminaron con molestias físicas el duelo ante el Barcelona, pero Klopp tiene esperanzas de contar con ambos.

“Las palabras destacadas en el vestuario durante esta semana han sido ‘solo es dolor’”, dijo Klopp el viernes en rueda de prensa. “Hendo (Henderson) dijo que solo era dolor, Robbo (Robertson) dijo que solo era dolor. Deberían estar bien. Bobby (Roberto Firmino) no estará para el fin de semana”.

Liverpool debe vencer a los “Wolves” en Anfield para tener la oportunidad de ganar su primer título de la liga inglesa desde 1990, pero podría terminar segundo con 97 puntos si el líder Manchester City derrota al Brighton and Hove Albion en el Amex Stadium.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×