Ochoa es el MVP de la Temporada por Standard Lieja

Ochoa elegido Mejor Jugador en la Temporada por Standard Lieja

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_uspsfxtf
Quality Sport Images/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - SEPTEMBER 20: Memo Ochoa of Royal Standard de Liege in action during the UEFA Europa League Group J match between Sevilla and Royal Standard de Liege at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on September 20, 2018 in Seville, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Lieja, Bélgica.- Las grandes actuaciones y atajadas de Guillermo Ochoa son reconocidas en Bélgica, por lo que el portero mexicano fue nombrado como el Jugador del Temporada 2018-2019 para el club Standard Lieja del futbol de la primera división de aquel país.

El guardameta mexicano fue distinguido, en el partido donde los “Rojos” se impusieron por 2-0 al club Brujas, el los playoffs de campeonato la Jupiter Pro League, en donde casi aseguraron su presencia en la próxima edición de la Europa League.

Ochoa Magaña de 33 años, cumple su segunda temporada con el Standard Lieja, en donde ya se ha convertido en uno de los ídolos de la afición del estadio Maurice Dufrasne.

El arquero azteca, suma 39 partidos de liga y ha realizado 32 atajadas, por lo que se ha convertido en una de las mejores metas en este rubro en aquel país de Europa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×