Futbol Internacional

Notas Anteriores

"Memo" Ochoa se despide del Standard Lieja

COMPARTE
"Memo" Ochoa se despide del Standard Lieja

mayo 16, 2019 Azteca Deportes Futbol Internacional

Ochoa da por terminada su etapa en el Standard Lieja

Lieja, Bélgica.- Guillermo Ochoa sorprendió a propios y extraños a los aficionados belgas, ya que dio a conocer que saldría de la institución este verano.


"Todavía queda un partido, debemos estar concentrados. Pero creo que va a ser el último, creo que es hora de irse. Estoy triste porque me gusta este club. Pero en una carrera profesional, siempre intentas crecer y descubrir cosas nuevas", señaló Ochoa Magaña tras recibir el reconocimiento de Jugador del Temporada 2018-2019 para el club Standard Lieja del futbol de la primera división de aquel país.


Diversos rumores ponen sitúan a Ochoa, como sustituto de Iker Casillas en el Porto, luego de los problemas de salud que aqueja el guardameta español.


"Cada vez que juegas en este estadio, es fantástico. Sabes que juegas con un hombre más. Sabemos que los aficionados están para nosotros, estoy agradecido", finalizó el internacional mexicano.


El destino del mexicano estaría incierto, pues los meses pasados se manejó la posibilidad de que el tapatío iría a la MLS, liga que ha reclutado a estrellas mexicanas para subir su nivel de juego y mercadotecnia.


¿En que equipo crees que podría tener éxito Ochoa?


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes