Futbol Internacional

Notas Anteriores

Iker Casillas no se va del futbol

COMPARTE
Iker Casillas no se va del futbol

mayo 17, 2019 Azteca Deportes Futbol Internacional

El guardameta Iker Casillas informó que seguirá en el futbol, luego de conocer su estado de salud.

El arquero español Iker Casillas negó rotúndamente en una publicación de redes sociales, que esté cercano su retiro del futbol profesional, luego de que su médico le diera buenas noticias en su última cita médica.


Iker, de 37 años, sufrió el pasado 1 de mayo, un infarto mientras terminaba los entrenamientos de ese día martes, pero fue atendido a tiempo por los servicios médicos del club Porto y llevado a un nosocomio, donde fue controlado e internado por algunos días.


Dos semanas después del hecho que conmocionó a la afición al futbol en el mundo, Iker destacó lo que le dijo su médico,Felipe Macedo.


"Buenas a tod@s:


Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!".


Pese a no tener el retiro cercano, Iker podría ya no ser titular en el Porto, escuadra que medita en sumar a un guardameta, en prevención a que Casillas eventualmente no pueda estar en plenitud física, atlética y mental.


TE PODRÍA GUSTAR:

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes