Futbol Internacional

Notas Anteriores

Porto obligado a ganar para aspirar al título

COMPARTE
Porto obligado a ganar para aspirar al título

mayo 17, 2019 Azteca Deportes Futbol Internacional

Herrera y "Tecatito" se juegan el título con el Porto

Oporto, Portugal.- Porto, equipo donde militan los mexicanos Jesús Manuel "Tecatito" Corona y Héctor Herrera, recibirán este sábado al Sporting de Lisboa en la última jornada de la Primeira Liga, en este juego los "Dragones" están obligados a ganar para aspirar al título.


Porto marcha en la segunda posición con 82 unidades, una victoria suya y la derrota del actual líder, el Benfica, darían la combinación exacta para ponerlos en la cima y por ende ser campeones, pero tendrán que espera a lo que haga su némesis el domingo al recibir a Santa Clara como local.


Por su parte los elementos aztecas, tras confirmarse su ausencia para la Copa Oro, sobretodo Herrera, quien dirá adiós al futbol lusitano para emigrar hacia otro lugar del viejo continente, aunque todo parecería indicar que será en España con el Atlético de Madrid, aún no hay nada confirmado.


Mientras que Corona, con la renovación concretada en el cuadro luso, tratará de terminar de la mejor forma su temporada para así consolidarse en el planteamiento de Sérgio Conceição para la próxima temporada.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes