Fernando Guerrero encabeza lista de árbitros mexicanos para Copa Oro

Definen árbitros que representarán a México en Copa Oro

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_onb5pf0b
Jam Media/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 12: Fernando Guerrero, Central referee during the quarterfinals second leg match between Cruz Azul and America as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on May 12, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)

Miami, EUA.- Los silbantes Fernando Guerrero, Marco Ortiz y Adonai Escobedo serán los jueces centrales que representen al arbitraje mexicano en la Copa Oro 2019, torneo que se disputará del 15 de junio al 7 de julio.

Además de Guerrero, Ortiz y Escobedo, sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández tomarán parte de la competencia como jueces asistentes, así lo informó la Concacaf, organismo que presentó la lista 48 de silbantes que participarán en la próxima justa veraniega.

“Al preparar a nuestros árbitros élite para la competencia principal de selecciones nacionales de Concacaf, no dejamos ninguna piedra sin mover. El equipo de árbitros seleccionados representa lo mejor de nuestra Confederación en términos de conocimiento del futbol, capacidad técnica y preparación física”, señaló el estadunidense Brial Hall, director de Arbitraje de la Concacaf.

Hall destacó el trabajo hecho por la Concacaf para que los silbantes lleguen lo mejor preparados y así responder a las exigencias de la competencia.

La Copa Oro 2019 se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio, competencia a la que Estados Unidos llega como campeón defensor luego de conquistar la edición de 2017.

No te pierda la cobertura de la Copa Oro, por las plataformas de Azteca Deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×