¿Quién llegará a la “Vecchia Signora”?

Candidatos a asumir el banquillo de la Juventus

Azteca Deportes
Serie A
KAL|1_gnt76pvn

Con la salida de Massimiliano Allegri de la Juventus de Turín, los nombres comenzaron a surgir en el plano futbolístico, técnicos de élite en el mundo como Pep Guardiola, José Mourinho, Mauricio Pochettino y Carlo Ancelotti podrían llegar a la entidad italiana.

Mauricio Pochettino

Su gran temporada con el Tottenham hicieron eco en el futbol mundial, pues desde hace años el Real Madrid y grandes de Europa siguen de cerca el trabajo del argentino en sus clubes, específicamente en el cuadro de Londres, el conseguir el boleto de Champions League sería una de las cartas credenciales que la directiva de la “Juve” tomaría en cuenta para ofrecerle el puesto.

José Mourinho

The Special One siempre estará entre los candidatos en cuanto los clubes grandes del mundo se quedan sin entrenador, el portugués cuenta con experiencia en la principales de ligas del viejo continente, en la Serie A tiene un paso exitoso, cuando levantó el título local con Inter de Milán, en 2009 y 2010, mientras que en la Champions League la ganó en el mismo periodo al vencer 2-0 al Bayern Munich.

Pep Guardiola

Meses atrás se manejo la versión de que Pep ya tenía un acuerdo verbal para dirigir a la Juve el próximo año futbolístico, el bicampeonato con el Manchester City y sería una motivación para el español de probar suerte ahora en el Calcio Italiano.

Carlo Ancelotti

Para cerrar la lista, está un viejo lobo de mar, como lo es Ancelotti, en todos los clubes donde ha dirigido ha levantado mínimo un campeonato, entre ellos la “Orejona”, trofeo que se le ha negado en dos ocasiones en la era Allegri.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×