Equipos de Europa buscan a Jiménez, afirma su padre

Por Raúl Jiménez, varios equipos están al pendiente; por ahora tienen cerrada la puerta.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_2kdcxxh0

El temporadón de Raúl Jiménez con el Wolverhampton en el que logró anotar 13 tantos en la Premier League, ha despertado el interés de equipos en Inglaterra y en otros países de Europa, afirmó el padre el atacante.

La campaña para Jiménez, que dicho sea de paso es la mejor en su carrera futbolística, al haberse afianzado a la titularidad y al lograr el pase a la Europa League con los Wolves, hizo voltear a ver al jugador, de parte de otras escuadras.

“Hay varios equipos, incluso de otros países que están interesados, pero Raúl está bien, está cómodo, a gusto, se debe al Wolverhampton y ahí vamos a estar. Él apostó por esta propuesta y afortunadamente resultó la mejor”, dijo el papá del ex del América.

Con los Wolves, Jiménez ha tenido un impacto brutal, y aún más con su afición, siendo uno de los más buscados. Su éxito provocó que hicieran válida la opción a compra con el Benfica, y le dieran un contrato que vence hasta el 2023, por lo que eventualmente, si en verdad se lo quisieran llevar, tendrían que pagar su cláusula de rescisión.

Por el momento, Jiménez tendrá también participación con la Selección Mexicana, en donde se espera que firme un verano goleador.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×