Chelsea le quita el “10" a Hazard

Los “Blues” ya se resignaron a perder a Eden Hazard

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_ahj45aks
Richard Heathcote/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MAY 05: Eden Hazard of Chelsea looks on during the Premier League match between Chelsea FC and Watford FC at Stamford Bridge on May 05, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

Chelsea está prácticamente resignado a peder a su mayor estrella, pues ya tiene planes de cara al próximo año futbolístico, así lo confirma el diario Daily Mail y el club londinense le va a ofrecer el dorsal ‘10’ al joven talento Callum Hudson-Odoi en una maniobra por retener al atacante que está levantando pasiones entre los grandes de Europa.

Hazard con un pie fuera del cuadro de la capital inglesa, está a un paso de llegar a Real Madrid, pues versiones periodísticas argumentan que le fichaje del belga con el cuadro merengue será al terminar la final de la Europa League en Baku, donde Chelsea se medirá ante Arsenal.

En Londres quieren que el canterano firme cuanto antes su nuevo contrato y así poder empezar a trabajar por él antes de la marcha de Hazard al Madrid. Además piensan que es un gesto hacia el jugador ya que hace un mes sufrió una rotura en el tendón de Aquiles que le mantendrá varios meses de baja.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×