Kroos y Ter Stegen fuera de la selección alemana

Toni Kroos y Marc-Andre ter Stegen se perderán por lesión duelos de Alemania por eliminatoria a Eurocopa

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_bhjqiufc
Jean Catuffe/Getty Images
COLOGNE, GERMANY - NOVEMBER 14: Goalkeeper of Germany Marc Andre ter Stegen, Toni Kroos of Germany salutes the fans following the international friendly match between Germany and France at RheinEnergieStadion on November 14, 2017 in Cologne, Germany. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)

Berlín, Alemania. Alemania no podrá contar con el mediocampista Toni Kroos y el portero Marc-Andre ter Stegen para los duelos eliminatorios a la Eurocopa 2020 del próximo mes, mientras que el arquero titular Manuel Neuer fue incluido provisionalmente en la nómina el miércoles tras recuperarse de una lesión.

Kroos, del Real Madrid, no forma parte de la lista de 22 jugadores del técnico Joachim Löw para los partidos del Grupo C contra Bielorrusia y Estonia debido a una lesión muscular, informó el equipo. Por su parte, el arquero del Barcelona Ter Stegen, no estará por un problema en una rodilla.

Neuer, quien se perdió los partidos finales de la Bundesliga que debía disputar el campeón Bayern Munich por un problema en la pantorrilla, está trabajando para recuperarse de su lesión y poder resguardar el arco alemán en estos partidos.

Alemania, que sufrió una impresionante eliminación en la primera ronda del Mundial de Rusia y descendió de su división en Liga de las Naciones, visitará a Bielorrusia el 8 de junio antes de recibir a Estonia tres días después.

Irlanda del Norte lidera al Grupo C con seis puntos, seguida de Alemania y Holanda con tres. Estonia y Bielorrusia todavía no suman puntos.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×