Así pasó: La Revancha del Milán sobre Liverpool en Atenas.

Expediente Fut Azteca: La Revancha del Milán sobre Liverpool en Champions

Azteca Deportes
Internacional
KAL|0_noizcd2b

Camino a Madrid, Azteca Deportes sabe el furor y la pasión que desata el torneo donde cada juego es una constelación de estrellas.

Por ello, hasta el 1 de junio, haremos un recuento de las mejores finales de la Champions, noches mágicas e inolvidables que marcaron nuestra memoria futbolera.

El Estadio Olímpico de Atenas fue el escenario aquel 23 de mayo de 2007, una final llena de una historia reciente épica, dos ediciones antes Liverpool y Milán volvían a verse las caras en un partido desicivo por la “Orejona”.

En 2005, los reds hicieron la hombrada, al medio tiempo se vieron abajo 3-0, en el complemento sacaron fuerzas de la nada y se llevaron la Champions bajo las órdenes de Rafa Benítez.

Un inicio incierto para ambos equipos, ese año, quizá fue su última gran época en Europa, tal vez vimos sus suspiros finales de estos equipos que marcaron a una generación.

En un principio ninguno de los dos se había clasificado al torneo europeo de manera directa, por lo que tuvieron que jugar un partido pre-calificatorio para entrar al torneo1

KAL|0_ukwtpdoo

El camino de Liverpool:

Eliminó al Barcelona, entonces campeón del torneo, al PSV y al Chelsea;

Camino de Milán:

Dió cuenta del Celtic, al Bayern Munich y al Manchester United.

Sobre tiempo cumplido del.primeri tiempos, Milán abrió el marcador, gracias a un tiro libre de Andrea Pirlo, el disparo del mediocampista italiano fue desviado por Filippo Inzaghi, quién a Pepe Reina sin oportunidad de reaccionar.

La jugada clave, la tuvo Steven Gerrard, que falló frente a un Duda prácticamente vencido.

Inzaghi al se mandó con el gol de triunfo, tras pase dela figura de ese año, Kaká.

Esa noche no hubo milagro,el gol de la honra lo hizo Dirk Kuyt.

Así pasó...Cuando Milán con un Kaká inconmensurable levantó la Champions 2006-2007.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×