En Valencia, tienen la fórmula para vencer al Barcelona

El arquero Jaume Doménech indicó la manera en la que se puede derrotar al Barcelona en la Copa del Rey.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_701t0k9l

La defensa y el contragolpe serán la clave que debe aplicar el cuadro del Valencia en su enfrentamiento con el Barcelona, para poder obtener la Copa del Rey, enfatizó su arquero Jaume Doménech.

Puntualizó que a pesar de no haber iniciado de una manera regular la temporada, dejarán la piel en el encuentro para llevarse la victoria en el Torneo copero, por lo que mantienen el sueño de darle un título al equipo en el año del centenario del club.

El portero del conjunto “che” dijo en conferencia de prensa, que deben trabajar bien de forma defensiva y aprovechar el contrataque, que les ha funcionado muy bien, para ser efectivos; incluyó que Messi será un problema menor si el equipo trabaja de una manera correcta.

En tanto, el capitán del Valencia, Dani Parejo, señaló que será su primera final de Copa con el club, por lo que es “un sueño levantar un título con el Valencia” y espera “ponerle la guinda a un gran año”.

Parejo consideró que, aunque Barcelona no tuvo un buen final en la temporada por su eliminación en Champions, el cuadro blaugrana siempre será favorito por ser uno de los mejores equipos del mundo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×