Matthijs de Ligt rompe el silencio respecto a su próximo equipo

El defensor holandés solo desea tener minutos y protagonismo en su próximo equipo.

Azteca Deportes
Serie A
KAL|1_pnksmht8

Ciudad de México.- El central holandés Matthijs de Ligt, quien es pretendido por el FC Barcelona y demás equipos gigantes de Europa, aseguró que lo más importante para él en estos momentos es tener protagonismo y minutos dentro del terreno de juego, en el club al que sea transferido para la próxima temporada.

“Para mí, lo más importante es saber que en el equipo donde vaya pueda tener protagonismo y jugar muchos partidos. Por supuesto que el Barça tiene grandes defensas, pero la competencia no es algo que me asuste. Es lógico y normal que en un gran club como es el Barça haya competencia”, comentó el defensa de 19 años, para el diario “Mundo Deportivo” .

Después de la grandiosa temporada, en la que se consagró campeón de Copa y Liga con el Ajax, además de haber alcanzado las semifinales de la Champions League y la final de la Liga de Naciones, Matthijs de Ligt despertó el interés de diversos clubes europeos y la institución blaugrana es uno de ellos.

KAL|1_n1mrz6ye

Al respecto, afirmó que le encantaría jugar al lado de Lionel Messi y Frenkie de Jong, reciente contratación del Barcelona con el que estuvo durante la última temporada en Holanda; sin embargo, también señaló que deberá optar por lo mejor para él a mediano y largo plazo.

“Quizá aún no es el momento (de llegar al Barcelona), es algo que tengo que pensar y decidir durante mis vacaciones, nada más”, dijo el holandés.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×