Luka Jovic es presentado con advertencia de Florentino

“La afición te va a pedir más”, advierte Florentino Pérez a Luka Jovic en la presentación del serbio con la afición del Real Madrid

Azteca Deportes
Serie A
KAL|1_p9lxwgvn
Diego Gonzalez Souto/Getty Images
MADRID, SPAIN - JUNE 12: Luka Jovic is presented as a new player of Real Madrid CF at Estadio Santiago Bernabeu on June 12, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Madrid, España. Si bien las buenas actuaciones del delantero serbio Luka Jovic fueron precisamente el factor importante para que el Real Madrid apostara por su contratación, el presidente del club español, Florentino Pérez, advirtió al nuevo fichaje de las exigencias de la afición “merengue”.

“Hiciste una magnífica temporada, marcando 27 goles, siendo uno de los mejores goleadores de Europa, pero la afición del Madrid te va a pedir más. Vas a estar arropado por una plantilla con los mejores jugadores del mundo, con un grandísimo entrenador y una afición que seguro te va a querer mucho”, señaló el mandamás de los blancos.

Durante la presentación de Jovic en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, Florentino Pérez le dio la bienvenida al delantero procedente del Eintracht Frankfurt, quien junto al belga Eden Hazard y el brasileño Éder Militao son, por ahora, los refuerzos confirmados por el cuadro 13 veces ganador de la Champions League.

“Hoy es uno de esos días en los que los madridistas sienten felicidad porque llega un jugador, un delantero, al que pretendían varios de los grandes clubes de Europa. Llegar era uno de tus grandes sueños y su sueño. Damos la bienvenida a Luka Jovic”.

KAL|1_50a44hyj
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - JUNE 12: Luka Jovic is unveiled as a new Real Madrid signing with Real President Florentino Perez at Estadio Santiago Bernabeu on June 12, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

“Ya eres nuevo jugador del Real Madrid, gracias por haber elegido este escudo y esta camiseta para seguir creciendo como uno de los mejores delanteros del mundo. Tú querías formar parte de este mito. Llegas con tan sólo 21 años, pero ya has ganado títulos en tres países”, resaltó.

Jovic es parte del nuevo proyecto que pretende el Real Madrid, que dirige el francés Zinedine Zidane, luego que en la campaña pasada los resultados no acompañaron y se quedaron sin la posibilidad de alzar algún campeonato.

“Hoy queremos compartir con todos los madridistas un nuevo proyecto del Real Madrid para la próxima temporada. Sabemos que tenemos que trabajar duramente. Este no ha sido el año que esperábamos. Por eso vamos a reaccionar con determinación para volver a nuestro objetivo, que es ganar. Este club no se rinde nunca. Valoraremos las cuatro Champions seguidas, algo histórico, que se valorará con el tiempo”, indicó Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid le deseó el mejor de los éxitos al novel jugador serbio, quien de pequeño dormía con la playera madridista. “Nos han dicho que esta es la camiseta con la que dormías cuando eras pequeño. Ya es tu camiseta y te deseamos muchos éxitos”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×