Entrenador del Real Betis alabó a Diego Lainez

El nuevo timonel del Betis habló maravillas del canterano del América

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_zgttzyx5

Sevilla, España.- ¡Le tira flores! El nuevo entrenador del Real Betis Balompié, Joan Francesc Ferrer, mejor conocido como “Rubi”, se considera como el técnico ideal para sacar el potencial del volante ofensivo mexicanoDiego Lainez.

En su presentación oficial como estratega del cuadro bético, “Rubi” admitió que no conocía al canterano del América, pero lo vio desde su llegada al club en enero pasado y ahora tiene claro el aporte que le podría brindar a los verdiblancos.

“Queremos un Betis versátil, que tenga claro a lo que juega pero que se adapte. A Lainez no le conocía hace seis meses, pero lo vimos y nos parece un extraordinario futbolista y tiene un entrenador que creo que es ideal para el talento que tiene Diego”, comentó el timonel ante los medios de comunicación.

Joan Francesc Ferrer llegó al Betis procedente del Espanyol de Barcelona y en reemplazo de Quique Setién, quien le ofreció pocas oportunidades a Lainez y en un sinfín de ocasiones afirmó que “los minutos de juego se ganan”.

Ahora con estas palabras de “Rubi” se prevé que Diego Lainez pueda continuar en el equipo sevillano, luego de que su futuro parecía incierto precisamente ante la poca acción que ha tenido en Betis y tras los rumores que lo colocan en la agenda de clubes como Lazio, de la Serie A de Italia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×