Futbol Internacional

Notas Anteriores

Jovic sueña con aprender de Karim Benzema

COMPARTE
Jovic sueña con aprender de Karim Benzema

junio 12, 2019 Azteca Deportes Futbol Internacional

El delantero serbio habló maravillas del ícono francés de los merengues

Madrid, España.- Luego de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, el delantero serbio Luka Jovic, se dijo encantando de llegar al club merengue y confesó que sueña con aprender al máximo de su compañero Karim Benzema.


En lo que fue su primera conferencia de prensa como futbolista del Real Madrid, Jovic reconoció que podría adaptarse en un sistema táctico en el que incluso comparta terreno de juego con el “9” madridista.


“Cuando él (Benzema) llegó yo tenía 11 años. Es de los mejores del mundo y espero aprender de él", señaló Jovic ante los medios de comunicación y acompañado del director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.


El jugador serbio destacó que es compatible para jugar en el ataque con Karim Benzema, “pero esa decisión ya la tomará el míster (Zinedine Zidane). Puedo jugar como único punta o con otro delantero".


Jovic dijo sentirse emocionado por ser parte del conjunto español y descartó prometer cierta cantidad de goles, pero se comprometió a entregarse al máximo por los blancos.


“Ahora yo soy el chico más feliz del mundo. Estoy muy contento de pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir las expectativas", puntualizó el jugador.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes