Futbol Internacional

Notas Anteriores

Lainez, señalado como un jugador 'verde'

COMPARTE
Lainez, señalado como un jugador 'verde'

junio 13, 2019 Azteca Deportes Futbol Internacional

Diego Lainez fue criticado por su ex entrenador, quien sostuvo que aún está verde.

El ex entrenador del Real Betis, Quique Setién fue contundente y crítico respecto al nivel de Diego Lainez y el poco tiempo que tuvo de juego cuando lo tuvo a su cargo el pasado semestre, apuntando que aún “está verde”.


Sin poner en duda su habilidad con el balón y cómo puede cambiar el rumbo de un partido por su habilidad, Setién alegó que aún le falta entender los momentos del partido y el planteamiento táctico para poder ser un jugador completo.


“Diego es que es un buen jugador, tiene cualidades que le diferencian en algunos aspectos de la inmensa mayoría de los futbolistas porque es un jugador capaz de desequilibrar, pero le faltan muchos aspectos para ser un jugador realmente competitivo al nivel de exigencia que tenemos nosotros”, sostuvo Setién, quien dio una conferencia en la Reunión anual del futbol mexicano.


Setién indicó a MedioTiempo, que si bien tiene la capacidad para desequilibrar, “hay otras muchas más cosas que hay que hacer en un equipo de fútbol de la exigencia que tenía el Betis, y Diego todavía está verde para desarrollar algunas de las cosas que le estábamos pidiendo”.


TE PODRÍA INTERESAR:

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes