Bélgica asume trono en ranking de la FIFA

La Selección de Bélgica es reconocida por la FIFA, como la mejor del mundo en último ranking.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_ct8g7wpq
JOHN SIBLEY/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Quarter Final - Brazil vs Belgium - Kazan Arena, Kazan, Russia - July 6, 2018 Belgium players celebrate after the match REUTERS/John Sibley

En el ranking mundial de la FIFA presentado este viernes, destaca que la Selección de Bélgica ha sido reconocida como la mejor del planeta. El campeón Francia es la segunda más destacada, en tanto que México aparece en el puesto 18.

La selección belga que entrena el español Roberto Martínez, quedó hace un año en el Mundial de Rusia en el tercer lugar, luego de haber derrotado por 2-0 a Inglaterra en el duelo por precisamente el tercer puesto.

Los ‘diablos’, continúan con su estilo de juego desafiante y dinámico, con lo cual venció sin problemas a Kazajistán y Escocia en recientes fechas, lo que lo catapultó a la cima, por delante de la selección gala, Brasil, los ingleses y Portugal, escuadra que completa el top 5.

Sorprende queAlemania está estancada en el puesto 11, y la de Argentina en la 12. La Selección Azteca de Gerardo Martino, por su parte está instalada en el lugar 18.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×