Frank Lampard más cerca del Chelsea

El Derby Country informó que autorizó al Chelsea a hablar con su actual técnico, Frank Lampard

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_nzziawhz
Matthew Ashton - AMA/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MAY 27: A dejected Derby County manager \ head coach Frank Lampard after the Sky Bet Championship Play-off Final match between Aston Villa and Derby County at Wembley Stadium on May 27, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images)

México. El Derby Country informó que autorizó al Chelsea a hablar con su actual técnico, Frank Lampard, sobre la posibilidad de hacerse cargo del club de Stamford Bridge.

Lampard es el principal candidato para reemplazar en el banquillo del Chelsea al italiano Maurizio Sarri, quien llegó a la Juventus a principios de este mes.

“Al acercarse rápidamente la pretemporada para ambos clubes, se espera que esto le permita al Chelsea concluir rápidamente sus discusiones”, dijo el Derby en un comunicado, en el que agregó que no hará más comentarios sobre el tema hasta que sea apropiado.

Lampard, quien ganó tres títulos de la Liga Premier y la Liga de Campeones como jugador en el Chelsea, llevó la temporada pasada al Derby a la final de un repechaje por el ascenso en la segunda división inglesa en su primer año en el cargo.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×