Carlos Fierro al San José Earthquakers

El extremo ofensivo Carlos Fierro volverá a ser dirigido por el técnico argentino Matías Almeyda

Azteca Deportes
MLS
KAL|1_37hqrat1
Jam Media/Getty Images
MORELIA, MEXICO - JULIO 27: Carlos Fierro del Morelia durante el juego de la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Morelos el 27 de Julio de 2018 en Morelia, Mexico (Foto: Carlos Cuin/JAM MEDIA)

San José, EUA. El extremo ofensivo Carlos Fierro volverá a ser dirigido por el técnico argentino Matías Almeyda, ya que el San José Earthquakes oficializó la contratación del canterano del Guadalajara.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida al equipo a Carlos mientras nos preparamos para enfrentarnos a la segunda mitad de la temporada”, señaló el gerente general Jesse Fioranelli en declaraciones recogidas por el club en su portal de internet.

Con esto, el futbolista de 24 años de edad vivirá su primera experiencia fuera de México a manos del timonel sudamericano Matías Almeyda, quien dirigió al ofensivo en 64 encuentros.

Al respecto, el entrenador de la institución estadunidense se mostró contento con la adquisición del futbolista mexicano: “Conozco a Carlos de mi tiempo en Chivas. Lo conozco como persona y como profesional. Sé que él puede ayudarnos mucho con su estilo de juego. Es un jugador que puedo usar en varias posiciones”, subrayó.

Antes de su llegada a Estados Unidos, Carlos Fierro militó en Chivas, Querétaro, Cruz Azul y Monarcas; además, sumó 21 goles y 23 asistencias en 259 encuentros.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×