Romelu Lukaku está decidido a dejar el Manchester United este verano

El delantero belga quiere buscar nuevas aventuras en San Siro

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_dl0shk0o
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images
WOLVERHAMPTON, ENGLAND - APRIL 02: Romelu Lukaku of Manchester United reacts during the Premier League match between Wolverhampton Wanderers and Manchester United at Molineux on April 02, 2019 in Wolverhampton, United Kingdom. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

El delantero del Manchester United, Romelu Lukaku, según se informa, está ‘decidido’ a salir de Old Trafford este verano.

A pesar de tener solo dos años de contrato de los cinco años que firmó con los ingleses,Lukaku ha sido fuertemente vinculado con el Inter de Milán durante la ventana de transferencia actual.

Los gigantes italianos supuestamente están luchando para recaudar los fondos necesarios para completar un acuerdo, aunque es probable que las negociaciones continúen en las próximas semanas.

Lukaku sigue sin inmutarse con respecto a su deseo de mudarse a San Siro, a pesar de que el Manchester United quiere reducir los 75 millones de libras que pretender por el ex Everton.

Lo que hace más fuerte la partida del atacante, son los rumores de una fuerte discusión este semana entre el jugador y su entrenadorOle Gunnar Solskjaer.

El jugador de 26 años aún tiene tres años de contrato con los gigantes de la Premier League.
TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×