Futbol Internacional

Notas Anteriores

Raúl Jiménez se perderá parte de la pretemporada

COMPARTE
Raúl Jiménez se perderá parte de la pretemporada

julio 11, 2019 Azteca Deportes Futbol Internacional

Raúl Jiménez no estará en un tour de los Wolves por Asia, por motivo de unos días de descanso que le otorgó el conjunto.

El delantero mexicano Raúl Jiménez no irá por Asia con el conjunto Wolverhampton debido a que en la escuadra de la Premier League consideran necesario darle tiempo de recuperación luego del muy intenso año que terminó con su participación en Copa Oro.


Raúl, quien jugó el certamen de la Concacaf y fue el campeón con México, además de una de las figuras del cuadro azteca, se perderá del tour de los Wolves, respaldado por su entrenador y su cuerpo técnico.


"En el caso Raúl, miras su temporada el año pasado y tuvo una temporada diferente a todas las tres campañas anteriores. Tenemos que darnos cuenta de lo que vamos a hacer, sería un gran error, en nuestra opinión, forzarlo y no darle suficiente tiempo para recuperarse completamente y descansar", recalcó Nuno Espírito Santo.


El ariete azteca se presentará hasta el 22 de julio, pues tiene dos semanas de descanso, días que comenzaron después del último compromiso que tuvo con la Selección Azteca.


TE PODRÍA INTERESAR:

FOTO: INTERNET

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes