Pulido estaría muy cerca de regresar a la Sultana del Norte

El aún delantero de Chivas está en la mira de varios equipos de la Liga MX.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_eogtz3fb

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México.- Luego de coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, Chivas ha estado en el ojo del huracán por la posible salida de varios de sus jugadores.

El primero que se rumoraba que podría dejar al ‘Rebaño Sagrado’ era Rodolfo Pizarro, a quien culpaban de iniciar la rebelión en contra de la directiva por los adeudos con la plantilla.

Otro de los elementos ‘rojiblancos’ que está a nada de salir de Verde Valle es Alan Pulido que, según información publicada por mediotiempo.com, ya habría viajado a la Sultana del Norte para cerrar su fichaje con los Rayados de cara al Apertura 2018.

Los rumores se intensificaron cuando esta mañana el exjugador de Tigres subió a Instagram una historia en donde aparece a bordo de un auto con la frase “Buenos días. No es normal estar despierto a estas horas (07:00)”, acto seguido subió un video en donde le están haciendo una prueba de sangre en un laboratorio “en algún lugar de México”.

Dichos estudios son los que se le realizan a un futbolista previo a firmar con un nuevo club y de ser así sería cuestión de horas para confirmar la llegada de Alan Pulido a los Rayados de Monterrey.

Te puede interesar: Castigo para árbitro que jaloneó a Bolaños

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×