Las goleadas del América en el Clausura 2018

Las Águilas han demostrado ser capaces de ganar por goleada en la Ciudad de México

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_clcszsxo

Ciudad de México.- ¡Tienen esperanzas! Aunque para muchos la eliminatoria de semifinales entre América y Santos ya está definida a favor de los ‘Laguneros’, las estadísticas dicen que las Águilas aún siguen con vida.

Y es que jugando en la Ciudad de México, los ‘Azulcremas’ han derrotado a tres de sus rivales por una diferencia de tres o más anotaciones.

Su primera víctima fue el descendido Lobos BUAP, al cual vapulearon 5-1 con un ‘Hat-Trick’ del olvidado Henry Martín, un gol de Renato Ibarra y otro del francés Jérémy Ménez.

KAL|0_zh766dlw

En la Jornada 7, los de Coapa vencieron 4-1 a Monarcas con goles de Cecilio Domínguez, doblete de Mateus Uribe y uno más del ‘Cepillo’ Peralta.

KAL|0_6b3aqz0d

Para la ida de los cuartos de final en Ciudad Universitaria, los emplumados sentenciaron la eliminatoria con un contundente 4-1 con dobletes de Ménez y Uribe.

En cambio, Santos recibió tres goles en dos partidos como visitante en el Clausura 2018 ante Atlas y Pachuca, sin embargo, ante los Rojinegros anotaron en dos ocasiones y ante los Tuzos consiguieron “el de la honra”.

KAL|0_d3cvs6rj

Te puede interesar: Inter renuncia a la Champions League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×