Marcone a nada de firmar con Cruz Azul

El futbolista argentino arribó a la Ciudad de México para realizar pruebas médicas y enrolarse con Cruz Azul de cara al Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_cdlebpz7
Marcelo Endelli/Getty Images
LANUS, ARGENTINA - FEBRUARY 21: Ivan Marcone of Lanus controls the ball during a first leg match between Lanus and Sporting Cristal as part of first round of Copa CONMEBOL Sudamericana 2018 at Ciudad de Lanus Stadium on February 21, 2018 in Lanus, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada da de este domingo llegó a la Ciudad de México el argentino Iván Marcone para realizar pruebas médicas y poder convertirse en el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al Apertura 2018.

El mediocampista aseguró a su llegada conocer lo que significa el equipo cementero, por lo que se dijo ilusionado por poder fichar con la Máquina. “Cruz Azul es un club muy grande que me puede ayudar a abrir muchas puertas con selección… La verdad que un club grande se fije en mi es muy importante y me siento muy ilusionado”.

Sin embargo, Marcone reconoció que aún es muy temprano para poder hablar sobre su fichaje pues aún no ha concretado nada con el equipo celeste. “Primero haremos los exámenes y después se avanzará en todos los detalles. El tema contractual aún no está definido”.
Te puede interesar: Santos va por victoria al Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×