Santos no fue superior, fue certero: Herrera

El entrenador de las Águilas del América mencionó que Santos no fue superior

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_48vh1pzr

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, habló de la derrota y eliminación de su equipo ante Santos Laguna y aseguró que no hicieron una mala eliminatoria, pero la ida fue la clave.

“En los dos partidos fuimos el equipo que estuvo encima, no fue que ellos nos borraron de la cancha, allá les llegamos muchas veces, hasta un penal tuvimos pero no la metimos. Aquí tuvimos y la que metimos nos lo anularon. Ellos fueron certeros y nosotros no, no cometieron errores como nosotros. El equipo jugó bien, intentó, pero el partido de ida fue la diferencia y hoy teníamos que arriesgar de más”, comentó Herrera.

Miguel quedó conforme con el accionar de su equipo esta noche, pero explicó en qué se equivocó su equipo: “Nos faltó calma, tener la pelota, ya habíamos conseguido los dos goles que habíamos hablado. Si hacíamos uno o dos goles en el primer tiempo las circunstancias se veían mas cortas, pero nos seguimos acelerando y le regalamos espacio a un rival que ni siquiera nos había llegado”.

“El equipo intentó, hizo lo que tenía que hacer, después tuvimos errores y equivocaciones que en esta fase nos dejan fuera, errores tan graves que no puedes regalar a los rivales. Santos fue más certero con nuestros errores defensivos, cada que nos equivocábamos ellos la embocaban. Lo hablé con los muchachos, si este partido no lo jugamos perfecto, nos van a echar”.

Por último, Herrera reconoció que el primer gol de Santos les pegó en lo anímico, pues ya habían hecho lo más difícil. “El gol de Santos nos afectó mucho anímicamente. Les dije a los muchachos que se calmaran, ya teníamos los dos goles que necesitábamos para conseguir el objetivo. No podíamos tener errores como el del gol que nos hicieron por el centro”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×