Morrison deja al Atlas para jugar en España

El volante creativo Ravel Morrison anunció que seguirá su carrera con el Espanyol de Barcelona.

Azteca Deportes
Liga MX
Morrison
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Queretaro vs Atlas, Corresponding 15st Round of Tournament of League BBVA Bancomer MX at La Corregidora Stadium. Foto de accion durante el partido Queretaro vs Atlas, Correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio La Corregidora, en la foto: Ravel Morrison de Atlas 28/10/2017/MEXSPORT/Omar Martinez.

El mediocampista creativo Ravel Morrison anunció que jugará la siguiente temporada con el Espanyol de Barcelona, por lo que a su vez reveló su salida de los Rojinegros del Atlas, equipo en el cual militó el último año.

El jugador inglés fue fichado por la Academia de cara al torneo Apertura 2017 en el que mostró su calidad, aunque no fue constante su aporte al equipo; en ese certamen apenas anotó un gol.

En el último torneo, en la recta final cuando Gerardo Espinosa tomó al conjunto tapatío, Morrison fue borrado y aunque se especuló que el futbolista pidió a la directiva seguir en el equipo, es prácticamente un hecho que encontró cabida en los “Periquitos”.

En México, Morrison anotó en total cuatro goles entre participaciones de Copa y Liga.

KAL|0_61651nfz
KAL|1_kfu5snvb
Ben Hoskins/Getty Images
STEVENAGE, ENGLAND - JULY 12: Ravel Morrison of West Ham looks on during the Pre Season Friendly match between Stevenage and West Ham United at The Lamex Stadium on July 12, 2014 in Stevenage, England. (Photo by Ben Hoskins/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×