¡Tigres buscaría dar un bombazo!

Tras haber conseguido el título en este torneo, el cuadro femenil buscaría a goleadora azteca

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
KAL|0_1js4569h
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Foto durante la Conferencia de prensa de la Directiva del Equipo Tigres, Liga BBVA BANCOMER, Clausura 2014, en la Foto: ALEJANDRO RODRIGUEZ, MIGUEL ANGEL GARZA 29/04/2014/MEXSPORT/ JORGE MARTINEZ

Monterrey, Nuevo León.- Tras haber tenidoo un magnífico torneo en esta pasada edición de la Liga MX Femenil, el equipo de Tigres buscaría hacerse de los servicios de la delantera mexicana Charlyn Corral. El delegado deportivo del actual equipo campeón, Miguel Ángel Garza, confesó que sería un privilegio poder contar con esta extraordinaria jugadora, sin embargo, aún falta conocer cuales son las aspiraciones de la goleadora azteca.

Así como los felinos, Corral también tuvo una increíble participación en La Liga Femenil de España, en donde fue pichichi tras haber anotado 24 goles con el cuadro del Levante. La nacida en Ecatepec también fue parte del once ideal de la temporada y sin duda sería una bomba para el próximo Apertura 2018.

KAL|0_mdt1sl7x
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the friendly match of preparation Mexico vs Venezuela en el Estadio Tecnologico de Monterey. Foto de accion durante el partido amistoso de preparacion Mexico vs Venezuela en el Estadio Tecnologico de Monterrey, en la foto: Charlyn Corral celebra gol de Mexico 10/06/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×