Pumas quiere armarse en todas sus líneas

Los Universitarios no quieren repetir los malos momentos vividos el torneo pasado y ya trabaja en los nuevos refuerzos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_iw5egak8
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Morelia vs Atlas at Morelos Stadium, 2015 Apertura Liga BBVA Bancomer MX. Foto de accion durante el Partido Morelia vs Atlas en el Estadio Morelos, Partido Correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2015 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Festejo de gol de Miguel Fraga 17/10/2015/MEXSPORT/ Javier Ramirez.

Ciudad de México. Los Pumas de la UNAM vivieron un Clausura 2018 lleno de contrastes y lo terminaron con una dolorosa eliminación ante las Águilas del América en cuartos de final.

La directiva no quiere que se repita eso y ya empieza a mover las piezas de cara al Apertura 2018. Miguel Fraga, portero de los Rojinegros del Atlas, está prácticamente cerrado para convertirse en nuevo futbolista del equipo.

Además, otro que tendría todo acordado y solo se espera el anuncio oficial es Ignacio Malcorra, volante zurdo de los Xolos de Tijuana, quien llegaría como compra definitiva. Los Pumas también están a la espera de la respuesta de Cruz Azul, para que le ceda a Martín Rodríguez.

El presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, estará en Europa para observar jugadores del mercado del viejo continente y tratar de amarrar alguno. Además, David Cabrera, Pablo Barrera y Alan Mendoza estarían firmando su renovación.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×