Boletos agotados para final de vuelta

El estadio Nemesio Díez registrará un lleno en el partido de ‘vuelta’ de la final, cuando Toluca y Santos definan al campeón

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_nd92toli

Toluca, México. El estadio Nemesio Díez registrará un lleno en el partido de “vuelta” de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando Toluca y Santos definan al campeón el próximo domingo.

El equipo de “Diablos Rojos” confirmó a través de un comunicado que están agotados los boletos de las localidades general y preferente que salieron a la venta este miércoles. “Este domingo habrá un lleno en nuestro infierno”, agrega en redes sociales.

KAL|0_r1rhu9ca

La víspera, el equipo informó que la venta de entradas para dicho encuentro solo sería en el sitio web de Toluca, este miércoles para las citadas secciones y el jueves para la localidad “Tribuna Diablos”.

Esta situación causó molestia, pues algunos aficionados reportan que ingresaron al portal del equipo y no pudieron realizar la compra, y otros que ni siquiera lograron acceder.

KAL|0_nd92toli

Mientras, los pupilos de Hernán Cristante realizaron el último entrenamiento antes de viajar a Torreón, donde este jueves se llevará a cabo el primer partido de la serie a las 19:30 horas en el estadio TSM Corona y lo podrán ver en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7.

La “vuelta” y donde se definirá al nuevo campeón del balompié mexicano será el domingo a las 19:00 horas en el Nemesio Diez, donde Toluca buscará confirmarse como el mejor equipo del torneo luego de terminar en el liderato general.
Por si te interesa: Pumas quiere armarse en todas sus líneas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×